Se reactiva la campaña “Sembrar Para Vivir” en el Cauca

Spread the love

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Tierra, la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC anunció la reactivación de la campaña “Sembrar Para Vivir”. Esta iniciativa tiene el propósito de sembrar cerca de un millón de árboles al finalizar el 2023, y de esta forma aportar a la recomposición de los ecosistemas y al fortalecimiento ambiental en el territorio.

La entidad señaló que, que actividades como esta se suman a las estrategias contra el cambio climático plasmadas en el plan de acción de la CRC, donde  se han establecido acciones tendientes a contrarrestar la deforestación en el departamento.

“Para nosotros esta fecha es muy especial, y durante estos días hemos querido a través de diversas actividades como charlas ambientales, establecimiento de puntos ecológicos para la disposición de botellas y la reactivación de nuestra campaña de sembrar para vivir, generar conciencia y sumar a las comunidades, nuestra huella debe ser de protección y de sentido de pertenencia, ante un territorio que aporta vida a un país, gracias a su geografía, su producción hídrica y sus componentes ambientales” puntualizó la CRC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *