Se levanta restricción a vehículos de carga para este domingo 25 de abril

Compartir

Con el propósito de impulsar la economía del país y atendiendo la etapa de Aislamiento Selectivo con Distanciamiento Individual Responsable, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, autorizó la movilidad de vehículos de carga con peso igual o superior a 3,4 toneladas, en el territorio nacional, para este domingo 25 de abril de 2021.

El Ministerio comunicó a los gremios, asociaciones del sector transporte, ciudadanos, usuarios de la red vial nacional y demás interesados que durante este domingo 25 de abril de 2021 NO se aplicará restricción para vehículos de carga con peso igual o superior a 3,4 toneladas.

Esta determinación se respalda teniendo en cuenta las medidas de contención adoptadas por el Gobierno Nacional para limitar la propagación del covid-19, además a lo establecido en las Resoluciones 761 del 1° de abril de 2013 y 2307 del 12 de agosto de 2014.

“Nuestros transportadores son nuestra razón de ser y generar estrategias como estas permite la circulación del transporte de carga, fundamental para la época de pandemia que enfrentamos. Dentro de la cadena de logística facilitar el trayecto de mercancías genera un refuerzo para la económica nacional”, aseguró la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *