Apoyo al sector productivo de la mora en Sotará Cauca

Compartir

En el Cauca, es positivo el apoyo que se le viene dando a las asociaciones dedicadas a la producción en el sector agropecuario en el municipio de Sotará.

Así lo informó la alcaldía del municipio de Sotará en cabeza de Blanca Lucy Agredo Muñoz, quien además señaló que en un trabajando en equipo se fortalecen las cadenas productivas y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias sotareñas.

un ejemplo de esas iniciativas es la alianza productiva para el fortalecimiento de la mora buscando apoyar a las familias que están dedicadas a este cultivo.  “Trabajaremos en mejorar los ingresos y la calidad de vida de 40 familias de pequeños productores del municipio, a partir del incremento de ingresos generados por la producción mora de castilla en forma tecnificada y certificada en Buenas Prácticas Agrícolas y comercializada con la empresa Fresota”, aseveró la alcaldesa.

Esas actividades en pro de la productividad se realizan articuladamente con el Gobierno nacional y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *