Gran cacerolazo en Popayán

Spread the love

Otra jornada de protesta en contra de la reforma tributaria se vivió en las horas de anoche en la ciudad de Popayán. Esta vez desde las casas y calles de los barrios de la localidad, donde cientos de payaneses se sumaron al cacerolazo que duró más de una hora y que se realizó en varios municipios de país.

A través de videos posteados en las redes sociales o enviados a través de las plataformas de mensajería la ciudadanía comprobó su indignación y rechazo ante la negativa del Gobierno nacional de retirar la reforma tributaria.

Esta jornada se presentó después de las movilizaciones realizadas en el marco del paro nacional donde miles de personas en todo el país se manifestaron. Y ante las medidas de restricción a la movilidad implantadas por las autoridades locales, las comunidades desde sus barrios decidieron continuar las protestas con el cacerolazo.

Desde todos los puntos de la ciudad de Popayán se escuchó el cacerolazo.

Barrios como Los Sauces, Portal de Santa Mónica, La María Oriente, Las Ferias, Los Andes, Santa Inés, Los Braceros, Siloé, El Lago, El Poblado, Santa Luisa, Las Ferias, La Floresta, Bloques de Moscopan, El Berlín, Portal de las Ferias, Santa Catalina y demás localidades participaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *