Directora de la Cámara de Comercio del Cauca preocupada por consecuencias que dejará el paro

Spread the love

La Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Ana Fernanda Muñoz se mostró preocupada ante las consecuencias que dejará el Paro Nacional y las protestas sociales, actos vandálicos y que han afectado instituciones públicas y privadas.

Comentó que los constantes cierres de la Vía Panamericana y ahora buena parte de las carreteras del suroccidente colombiano, agotaron las existencias de alimentos y combustible en Popayán y en los demás municipios del Cauca mientras que el comercio se ha visto seriamente afectado por las bajas ventas.

La Directora reconoció que, hoy algunos empresarios e industriales que tienen sus negocios en el norte del Cauca, están pensando en trasladarse para otras zonas del país debido a que son demasiado frecuentes los problemas de orden público en este departamento.

Habló de la preocupante situación de los pequeños y medianos ganaderos, quienes han perdido la producción de leche. También, reconoció que los inversionistas que habían mostrado interés por llegar al Cauca, hoy lo están pensando dos veces. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *