Continúan las investigaciones por esclarecer muerte de joven odontólogo en Popayán

Spread the love

Un caso de violencia empañó el Concierto por la Vida, el Territorio, la Cultura y La Paz al encontrarse en barrio Portales del Norte el cuerpo sin vida del odontólogo Jaime Andrés Barrera Caicedo residente en Portales del Norte y de 30 años de edad cuyo cadáver  presentaba, al parecer, herida de bala a la altura de la cabeza.

De acuerdo a algunas versiones, el hallazgo del occiso se registró al término del concierto del sábado en el sector de Campanario, fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Popayán pero lamentablemente falleció

Unidades del CTI de la fiscalía y iniciaron las investigaciones pertinentes sobre este caso que enluta al gremio de odontólogos.

Al respecto el sector cultural popular y las organizaciones sociales vinculadas a la realización del Gran Concierto por la Vida, el Territorio, la Cultura y la Paz, lamentó y rechazó el asesinato del joven y señaló además que, “Como equipo organizador hemos establecido comunicación con la familia de Andres, para expresar nuestra voz de condolencia y junto a ellos exigir a las autoridades, dar celeridad a las investigaciones que permitan esclarecer este lamentable hecho. Consecuentes con el espíritu del concierto por la vida y la paz, expresamos nuestro compromiso para que no haya impunidad. Según lo expresado por su familia, quienes nos indicaron el compromiso de Andres en las jornadas de movilización, en el marco del paro nacional.

Lea aquí el comunicado completo del Gran Concierto por la Vida, el Territorio, a Cultura y la Paz:

Por su parte el alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón, lamentó este hecho de sangre y señaló que, “Hemos solicitado a las autoridades competentes la mayor celeridad para aclarar las circunstancias del homicidio, toda vez que los hechos hasta ahora conocidos, no permiten establecer el posible móvil ni autor (es) del asesinato. Reiteramos nuestro sentido de pesar por este lamentable hecho y pedimos para sus seres queridos la fortaleza que tanto necesitan en este momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *