Más de 3.500 emprendedores fortalecieron sus negocios con ‘Quiero Vender en Línea’ del Ministerio TIC

Spread the love

La Ministra TIC, Karen Abudinen, anunció el cierre exitoso del programa ‘Quiero Vender en Línea’ que les permitió a 3.570 emprendedores y mipymes implementar canales digitales de ventas, con lo que fortalecieron sus negocios, generaron más empleos, aumentaron sus ganancias y alcanzaron nuevos mercados.

‘Con ‘Quiero Vender en Línea’ logramos que 3.570 colombianos llevaran sus productos al mundo virtual y así aumentar sus oportunidades de desarrollo. Esto se traduce en el mejoramiento de la calidad de vida de más de 3.500 familias’, afirmó la Ministra TIC, Karen Abudinen.

El programa, que se desarrolló a través de un esquema virtual, para que empresarios y mipymes conocieran el ecosistema del comercio electrónico, en especial los pagos digitales, tuvo impacto en 310 municipios de 30 departamentos, además de la capital del país con 714 beneficiados.

Los departamentos con mayor número de empresas participantes son Antioquia (447), Valle del Cauca (464), Atlántico (295), Cundinamarca (267), Santander (166), Norte de Santander (136), Risaralda (106), Bolívar (98), Boyacá (91), y Cauca (89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *