Personería de Popayán recorre graneros y depósitos para verificar precios y abastecimiento de productos

Spread the love

La Personería de Popayán informó que realizó un nuevo recorrido por los diferentes establecimientos de comercio ubicados en el sector histórico de la ciudad, para verificar los precios y abastecimiento de productos básicos de la canasta familiar, que se han visto afectados por los bloqueos en las vías en medio del Paro Nacional.

En las visitas de inspección realizadas a graneros y depósitos se evidencia escasez en productos como: arroz, aceite, harinas y galletas; situación que genera preocupación entre el gremio de comerciantes y la ciudadanía en general.

Igualmente, esta Agencia del Ministerio Público en coordinación con la Secretaría de Gobierno Municipal verificó las estaciones de servicio que fueron habilitadas para la venta del combustible en la ciudad, a fin de garantizar el abastecimiento y el control de los precios.

“La Personería continuará realizando visitas a diferentes establecimientos de comercio de la ciudad, para verificar y supervisar los precios y abastecimiento de productos de primera necesidad, con el propósito de evitar las especulaciones y garantizar los derechos de los consumidores”, aseguró el Personero Municipal, Jaime Andrés López Tobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *