El Gerente de RAO Pacífico estará en la Asamblea del Cauca

Compartir

El Gerente general de la Región Administrativa y de Planificación, RAP Pacífico, Camilo Ernesto Lloreda Becerra fue invitado por los diputados de la Asamblea del Cauca para que en la sesión de hoy miércoles dé a conocer los proyectos y programas que se vienen liderando a favor de las comunidades de este departamento y de otras regiones del litoral pacífico.

RAP Pacífico es una apuesta de asociatividad territorial que marca un hito en la historia de la descentralización y el desarrollo del pacífico colombiano. Se vienen generando diversos proyectos y se busca que el Pacífico colombiano se posicione como destino turístico de talla internacional.

Se han identificado 85 experiencias turísticas para promocionarlas en Colombia como en el mundo. Además, se viene formulando el plan estratégico regional, PER Pacífico desde su visión a 20 años y para ello se ha contado con los alcaldes y gobernadores y otros sectores sociales y étnicos.

Hay expectativa por la exposición hoy en la asamblea del Cauca del gerente general de la RAP Pacífico, Camilo Ernesto Lloreda Becerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *