Ministros y funcionarios del Gobierno continúan con las jornadas para construir la Agenda sobre lo Fundamental

Spread the love

Los ministros, consejeros y directores de entidades del Gobierno Nacional continúan esta semana liderando espacios de escucha activa en distintas regiones del país, con miras a la construcción de la Agenda sobre lo Fundamental y el Pacto Colombia con las Juventudes, de acuerdo con la indicación del Presidente Iván Duque Márquez.

El pasado martes, el Presidente Iván Duque lideró en Quibdó (Chocó) el encuentro de escucha activa con más de 40 jóvenes de la región en el marco del ‘Pacto Colombia con las Juventudes’, donde estuvo acompañado de la Ministra de Educación, María Victoria Ángulo; el Consejero Presidencial para la Juventud–Colombia Joven, Juan Sebastián Arango; la Consejera Presidencial para las Regiones, Ana María Palau, y la Directora General del ICBF, Lina María Arbeláez, entre otros. En el Chocó el Jefe de Estado también sostuvo diálogo con autoridades locales, gremios y comunidad.

Por su parte, el Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, quien lidera la mesa con el Comité del Paro, sostendrá esta semana una agenda abierta para avanzar en los encuentros con los representantes del paro. Así mismo, asistirá –al final de la semana– a la Mesa de Consulta en Sierra Nevada con autoridades indígenas de Dibulla (Guajira).

A su turno, el Ministro del Interior, Daniel Palacios sostendrá este viernes un encuentro con los representantes de la Acción Comunal, a quienes escuchará para emprender la búsqueda de los consensos para atender las necesidades de estas comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *