Reinaldo Rueda habló previo al partido contra Perú

Spread the love

El Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores, Reinaldo Rueda, atendió a los medios de comunicación de manera virtual desde el hotel de concentración de Lima previo al partido frente a Perú por las Clasificatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

De acuerdo a el DT, los anteriores días fueron muy positivos y eso se debe reflejar el día de hoy en la cancha de juego cuando se enfrente al seleccionado de Perú. Para Rueda, contar con jugadores desde el principio de la convocatoria fue muy importante y aún más contar con casi toda la base al quinto día del llamado.

Respecto a las Selección de Perú, el técnico colombiano señaló que el onceno INCA es un equipo muy maduro y preparado que ha crecido mucho. Además aseveró que el equipo peruano tiene una continuidad que Colombia no y que el mundial que vivieron les da mucho aprendizaje.

“Vamos a enfrentar un rival muy fuerte. Lo ratificaron en la anterior Copa América que llegaron a la final mostrando buen fútbol”, manifestó, también dijo que, “Todos conocemos las grandes virtudes de Paolo Guerrero. Es muy inteligente, con movimientos claros. Debemos tener una máxima concentración”.

Reinaldo Rueda puntualizó que, “El grupo es consciente de la posición en la que estamos. Se han reunido y hay mucha disposición para afrontar esta recta final que nos lleve al Mundial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *