Ataque armado deja policías y civiles asesinados y heridos en Santander de Quilichao

Spread the love

Una ola de violencia en el norte del Cauca deja como resultado policías asesinados, militares heridos y población civil afectada. Mientras uniformados de la Policía realizaban patrullaje en el barrio Lourdes de Santander de Quilichao fueron atacados con arma de fuego, al parecer, desde una camioneta; ahí perdieron la vida dos policiales un hombre y una mujer.

Los policías asesinados fueron identificados como Patrullera María Isable Angulo Rivera y el Patrullero Carlos Geovanny Delgado.

Al respeto el Ministro de Defensa señaló que, “Rechazamos el asesinato de los patrulleros Carlos G. Delgado Jiménez y María I. Angulo Rivera en Santander de Quilichao, Cauca, quienes fueron atacados mientras cumplían con su servicio, protegiendo a su comunidad. Rodeamos a sus familias en este doloroso momento”

En el marco de esos hechos la población civil también resultó afectada. Los civiles asesinados fueron identificados la comunera indígena Aleida Perafan de 51 años y Juan David Guegue Trochez de 21 años.

El ataque armado dejó heridos a 4 comuneros indígenas entre ellos mujeres, niños y comunicadores indígenas

En desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *