Presidente Duque designa a Tito José Crissien Borrero como nuevo Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación

Spread the love

El Presidente Iván Duque Márquez le anunció este viernes al país la designación de Tito José Crissien Borrero, Investigador Senior del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación y actual Rector de la Universidad de la Costa, como nuevo Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Así lo dio a conocer el jefe de Estado en el acto de posesión, en la Casa de Nariño, de las nuevas ministras de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, y de Cultura, Angélica Mayolo, y también desde su cuenta de Twitter.

El nuevo Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación tiene una amplia experiencia en gestión de la educación superior y en investigación, área que ha impulsado fuertemente desde los distintos sectores y entidades en las que ha estado.

Es administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración, magíster en Administración de Empresas (MBA) con certificación de Negocios Internacionales de la Universidad de Miami y magíster en Educación de la Universidad del Norte.

Al hacer el anuncio, el Mandatario destacó que Crissien Borrero ha promovido en la juventud, en más de 15 años, como Rector de la Universidad de la Costa, la apropiación de la ciencia, la tecnología y la innovación, permitiendo que desde las universidades tengamos cada vez más producción de conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *