Asesinado joven estudiante cuando le intentaron robar su moto

Spread the love

Otro de hecho de inseguridad en Popayán cobró la vida de un joven estudiante de psicología en la capital del Cauca. En menos de 72 horas la inseguridad en Popayán ha cobrado la vida de tres personas.

El Estudiante Juan Diego Portilla fue asesinado en el barrio El Retiro Alto cuando delincuentes lo abordaron para hurtarle la motocicleta poco después de salir de su casa, en esos hechos un familiar del joven también resultó herido.

El joven impactado en tres oportunidades con arma de fuego alcanzó a ser trasladado hasta el hospital Susana López de Valencia, pero lastimosamente no fue posible salvar su vida.

Este hecho se suma al asesinato de un escolta que realizaba actividades de recaudo para la entidad Supergiros, cuando sujetos que pretendían perpetrar un hurto le dispararon en varias ocasiones, quitándole la vida en el barrio El Empedrado y a la muerte de un mototaxista quien perdió la vida, al parecer cuando le intentaron robar a motocicleta en el barrio los Andes de la capital del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *