Tres capturados en diligencia de allanamiento en el barrio Alfonso López de Popayán

Spread the love

La policía Metropolitana de Popayán informó que en las últimas horas dos hombres y una mujer fueron capturados en flagrancia por los delitos de fabricación, trafico porte de armas de fuego, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y receptación en la capital del Cauca.

El procedimiento policial tuvo lugar en el Barrio Alfonso López de la capital caucana, lugar hasta donde llegaron funcionarios de Investigación Criminal de la Policía Nacional, para dar cumplimiento a una orden de registro y allanamiento a tres bienes inmuebles, donde fueron halladas un arma de fuego tipo pistola, un cargador con cuatro cartuchos para pistola calibre 9 mm, dos chalecos antibalas, un ‘Morpho’ avaluado en 23 millones de pesos, un ‘Monocular’, un ‘DVR’, una silla ergonómica con insignias de una reconocida entidad financiera y 200 gramos de marihuana.

Según los investigadores, parte de los elementos incautados habrían sido hurtados de las instalaciones de la URI Fiscalía Popayán, luego que esta fuera vandalizada el pasado 14 de mayo del presente año en torno a la jornada de protesta social.

Los capturados en la diligencia judicial, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Al culminar la audiencia preliminar de imputación de cargos, dos de ellos fueron cobijados con el beneficio de casa por cárcel, mientras que la mujer, fue dejada en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *