Selección Colombia lista para su segunda salida en la Copa América

Spread the love

La Selección Colombia hoy disputará contra la selección venezolana su segunda salida en la CONMEBOL Copa América Brasil 2021, de lograr una victoria se clasificaría anticipadamente a las siguiente ronda del torneo.

Desde las cuatro de la tarde (hora colombiana) en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira el onceno cafetero irá por los tres puntos ante una Venezuela que no podrá contar con varios de sus jugadores titulares a causa del COVID 19.

Muchos especialistas auguran cambios en la nómina colombiana tal como pasó con el primer encuentro ante Ecuador cuando el técnico Reinaldo Rueda sorprendió colocando a siete jugadores que no enfrentaron, de inicialistas la doble jornada por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, con la que derrotó a Perú y le empató a la Argentina.

Entrenamiento

Este miércoles, la Selección Colombia realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Venezuela. La sesión se llevó a cabo en el estadio Serra Duorada, donde el cuerpo técnico ultimó detalles previos al compromiso frente a ‘La Vinotinto’. En el entrenamiento trabajaron definición y movimientos en ataque y defensa.

El jugador Frank Fabra realizó su primer entrenamiento, luego de haberse unido, en horas de la mañana, al grupo de convocados.

Resultados

En el debut de la Copa América Colombia derrotó con gol de Edwin Cardona a Ecuador, mientras que Venezuela cayó 3 X 0 ante Brasil. En el grupo B Brasil y Colombia ocupan las primeras posiciones al sumar de a tres puntos. Perú, Ecuador y Venezuela hasta el momento no han sumado puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *