Consejo de Seguridad Ampliado hoy en Santander de Quilichao

Spread the love

El deterioro del orden público en el municipio de Santander de Quilichao será objeto hoy de una evaluación durante la reunión del Consejo de Seguridad Ampliado que fue convocado por la alcaldesa, Lucy Amparo Guzmán González, con el objeto de escuchar a voceros de las juntas de acción comunal, a los comerciantes, transportadores, empresarios y otros sectores de la sociedad.

La primera autoridad de este municipio del norte del Cauca, reconoció que se han presentado hechos delicados como el atentado criminal contra dos patrulleros de la Policía y que terminó con la muerte de los dos uniformados así como de tres comuneros.

También se han perpetrado atentados terroristas tanto en el casco urbano de Santander de Quilichao como en Mondomo. Afirmó la Alcaldesa que la Policía modificó la estrategia de patrullar los barrios debido a los factores de violencia que se han desarrollado en la localidad donde se combinan la presencia de grupos armados ilegales y el narcotráfico.

La alcaldesa, Lucy Amparo Guzmán González, reiteró que la reunión de seguridad de hoy se llevará a cabo desde la 1 de la tarde con asistencia de los comandantes del Ejército, Policía, presencia del gobierno departamental y de la Fiscalía General de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *