Unicauca adelantará jornada exclusiva de vacunación COVID 19

Spread the love

La Dirección Universitaria de la Unicauca adelantó las respectivas gestiones ante la Gobernación del Cauca y la Alcaldía de Popayán para realizar este miércoles 23 y jueves 24 de junio dos jornadas exclusivas de vacunación COVID19, la cual estará dirigida a docentes de planta, ocasionales y catedráticos, administrativos, trabajadores oficiales y contratistas de las diferentes dependencias de la universidad.

De esta manera, el miércoles 23 de junio se establecerá para los docentes y el 24 de junio para los administrativos.

Se resalta que la Universidad del Cauca es la única Institución de Educación Superior que adelanta esta jornada de vacunación, para lo cual contará con la participación del personal voluntario de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca y el apoyo de la Secretaría de Salud Municipal y la Dirección Departamental de Salud del Cauca.

Durante esta actividad, se deberá presentar los siguientes documentos:

  • Pantallazo de priorización en la plataforma Mi Vacuna
  • Consentimiento diligenciado
  • Cédula de Ciudadanía

La Alma Mater presentó a finales de mayo la base de datos al Ministerio de Educación Nacional, el cual validó esta información al Ministerio de Protección Social, gestión que derivó que los datos entregados se encuentren reportados en la plataforma Mi Vacuna.

La Unidad de Salud realizará también una jornada de vacunación amplia para todos los afiliados entre el 28 de junio y el 2 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *