“Estos son los partidos que hay que jugar con concentración e intensidad para pasar a la historia”, Reinaldo Rueda

Spread the love

Ayer martes 22 de junio, el director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Reinaldo Rueda, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la CONMEBOL Copa América previo al partido frente a Brasil.

La rueda de prensa se llevo a cabo en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro previo al reconocimiento de campo oficial por parte del seleccionado nacional. Recordemos que Colombia enfrentará hoy miércoles 23 de junio a Brasil desde las 7:00 p.m. hora de nuestro país.

El DT mencionó que, se encuentran en el camino de la clasificación en la fase de grupos y que se quiere estabilizar el comportamiento de la Selección y mantener la nómina, con excepción de dos o tres casos.

“Jugar con tres volantes es una de las posibilidades, pero no es la primera alternativa. Todo va a pasar por la disputa de la pelota, queremos tener el balón y proponer acciones ofensivas”, mencionó.

Frente al partido de hoy frente a Brasil, dijo que, “La premisa es tener la posesión de balón, una de las bondades de ellos es tener el balón. Mientras nosotros sepamos tener la pelota, vamos a minimizar la posibilidad de que Brasil nos ataque” y que, “Estamos en una situación colectiva, todos deben tener sus responsabilidades defensivas. Debemos mermar esa poder ofensivo de Brasil a través de la posesión del balón. Tenemos que estar concentrados”.

El Técnico de la Selección Colombia señaló además que, “Cada partido es más difícil. Brasil es un rival muy complicado, pero esta Selección ha venido creyendo en el trabajo, en lo que se viene haciendo. Vamos a encarar este partido con actitud y con ganas de salir victoriosos”.

Finalmente Reinaldo Rueda puntualizó que, “Estos son los partidos que hay que jugar con concentración e intensidad para pasar a la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *