Mantenimiento en vías rurales en Popayán

Spread the love

La Secretaría de Infraestructura Municipal realiza intervención con maquinaria y material de reafirmado en vías rurales de Popayán, con el objetivo de facilitar el tránsito de ciudadanos y la comercialización de productos, atendiendo al llamado que las comunidades de estos sectores han hecho a la administración municipal.

La vía Complejo Deportivo/ Santa Rosa/ La Tetilla, es una de las más importantes del municipio teniendo en cuenta que por este sector circulan los habitantes de 17 veredas, quienes comercializan productos que se cultivan y se procesan en la zona.

Con el programa de mantenimiento vial, hasta el momento se han intervenido alrededor de 62KM en veredas y corregimientos como: Calibío, Morinda, San Antonio, La Tetilla, entre otros.

AL respecto el Secretario de Infraestructura municipal, Carlos Cordoba afirmó que, “Vamos a recuperar aproximadamente 10km de vía en esta zona, vamos a hacerle un mantenimiento permanente y un seguimiento que nos permita conocer si se necesitan más acciones para mejorar las condiciones actuales… no nos vamos a retirar de este sector hasta que garanticemos las condiciones de transitabilidad que la gente necesita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *