Inscripción virtual para la elección de los representantes del Comité Permanente de Estratificación 2021 – 2023

Spread the love

El área de Estratificación adscrita a la Secretaría de Planeación, y en conjunto con la Personería Municipal de Popayán, invitan a participar a los habitantes del sector urbano y rural de la inscripción virtual para la elección de los representantes del Comité Permanente de Estratificación 2021 – 2023, que cierra inscripciones el jueves 1°de julio del presente año.

Esta es una oportunidad para representar a las comunidades frente a las distintas reclamaciones e inconformidades por el estrato socioeconómico asignado a los payaneses ante la Administración Municipal y empresas de servicios públicos domiciliarios de Popayán, además de ser un órgano asesor y veedor del proceso de Estratificación en el Municipio.

Debido a la emergencia actual de Covid 19, se estableció una convocatoria virtual de candidatos para la elección del Comité Permanente de Estratificación, por ello, se están realizando socializaciones virtuales y presenciales que permitan dar respuesta a las inquietudes de los interesados y así apoyar el proceso de inscripción.

“Nuestro compromiso desde la Administración Municipal es promover espacios de participación y representación comunitaria que permitan fortalecer la atención oportuna a las solicitudes de los payaneses”, indicó Jimena Velasco Chaves, secretaria de Planeación de Popayán.

Inscríbete aquí:

http://popayan.gov.co/ciudadanos/sala-de-prensa/noticias/CONVOCATORIA-VIRTUAL-PARA-ELECCI%C3%93N-DE-REPRESENTANTES-DEL-COMIT%C3%89-DE-ESTRATIFICACI%C3%9 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *