Se amplía plazo para pago de impuesto vehicular en el Cauca

Spread the love

El Gobierno Departamental informó que se amplió el plazo para el pago de impuestos vehiculares de la vigencia 2021 hasta el 30 de noviembre del año en curso, como una medida para apoyar la reactivación económica del Cauca y dar un alivio a los contribuyentes.

Los propietarios de vehículos automotores de servicio particular y motocicletas de más de 125 CC podrán pagar el impuesto vehicular, sin incurrir en intereses y sanciones moratorias, hasta el 30 de noviembre del presenta año, según la ordenanza N° 054 de 2021 emitida por la Gobernación del Cauca, por medio de la cual se amplía la fecha límite para la declaración y pago de esta obligación correspondiente a la vigencia 2021.

“Con la modificación del calendario tributario, el gobierno departamental, busca aliviar el bolsillo de los contribuyentes más afectados por la pandemia y fomentar el pago oportuno de las obligaciones tributarias…, señaló la Secretaria de Hacienda Laura Olinfa Amú.

Cabe recordar que, la liquidación del impuesto no necesita de intermediarios, pues se han habilitado diferentes canales de atención virtual y presencial que facilitan este trámite. Así mismo, esta obligación se puede liquidar y pagar desde la página web www.rentascauca.gov.co o solicitar información al correo electrónico vehiculos@cauca.gov.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *