Desarticula banda Los Sanin, dedicada al tráfico de estupefacientes en Cauca

Spread the love

Mediante diligencias de allanamiento fueron capturadas 13 personas por orden judicial y cuatro más en flagrancia por los delitos de fabricación, trafico porte de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes en el norte del Cauca.

El procedimiento policial tuvo lugar en el municipio de Santander de Quilichao, hasta donde llegaron funcionarios de Investigación Criminal de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, para dar cumplimiento a una orden de registro y allanamiento a 23 bienes inmuebles. De esta manera fueron incautados un arma de fuego tipo revolver calibre 38, diez mil gramos de marihuana, cuatro mil gramos de base de coca, siete celulares, un automóvil y más de cuatro millones de pesos en efectivo.

También se logró incautar insumos químicos y elementos para la fabricación de clorhidrato de cocaína.

Los 17 capturados en la diligencia judicial, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tentativa de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *