Reconocimiento de la Cámara de Comercio a empresarios caucanos

Spread the love

El reconocimiento empresarial a nueve caucanos que se destacan por su aporte al desarrollo socio-económico de la región, se desarrolló durante las últimas horas por las directivas de la Cámara de Comercio del Cauca. El homenaje se realizó en el marco del Día del Comerciante.

Los empresarios reconocidos tienen su sede en Popayán y en El Bordo mientras que el próximo 9 de Julio se llevará a cabo el reconocimiento en Santander de Quilichao.

Los empresarios destacados fueron Lizardo Sánchez Collazos de la Distribuidora Maracaibo S.A; Juan Camilo Delgado Burbano, de la Empresa Soluciones Tecnológicas Aplicadas de Colombia S.A.S;  Juan José Ayerbe Mosquera, del Hotel La Plazuela;  Carlos Arturo López Guarnizo, de la Asociación Colombiana de Pequeños Caficultores S.A.S;  Andrés Mauricio Sánchez Zemanate, de Soluciones Textiles del Suroccidente s.a.s.;  Guillermo Enrique López Ramírez, de la empresa Industrias Nortecaucanas S.A.S con sede en Miranda;  Henry Sánchez Cortés, del Ingenio La Cabaña S.A; Augusto Bolívar Hoyos, de Miscelánea Augusto Bolívar con sede en el municipio de Bolívar y Abel Walteros Puerta del Depósito Sur-Casa Agrícola del Patía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *