“Tenemos que mantener el orden, una alta concentración, jugar bien y ser eficaces”, Reinaldo Rueda.

Spread the love

El director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la CONMEBOL Copa América previo al partido frente a Uruguay.

La rueda de prensa se llevo a cabo en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia previo al reconocimiento de campo oficial por parte del seleccionado nacional. Recordemos que Colombia enfrentará hoy sábado 3 de julio a Uruguay desde las 5:00 p.m. hora de nuestro país.

El DT señaló que, “Estamos ante un evento que es inédito ante el mundo, es una Copa América que se está disputando en pandemia. Tenemos un desafío ante nosotros mismos y ante la afición para lograr el paso a la siguiente ronda” y agregó que, “Todos los partidos tienen una exigencia diferente. Tenemos que mantener el orden y una muy alta concentración, jugar bien y ser eficaces”.

Frente a las bajas que tendrá la Selección Colombia para enfrentar a su similar de Uruguay, Reinaldo Rueda manifestó que, “Las ausencias de Cuadrado y Matheus serán fundamentales. Pero tenemos la posibilidad de hacer variación de sistema y buscar soluciones para mantener el equilibrio y el orden”, además aseveró que, “El partido contra Uruguay en Barranquilla y éste son muy diferentes. No cabe comparación, seguramente trabajaremos pensando en que será lo mejor para este partido”.

Finalmente el técnico Reinaldo Rueda puntualizó que, “En todos los juegos es vital el orden. Partiendo de ese orden, debemos buscar la eficacia frente al arco rival. Todos los partidos son diferentes, estas dos selecciones tienen un gran potencial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *