Dos capturados en Popayán portando armas de fuego

Compartir

La Policía Metropolitana de Popayán en desarrollo de actividades de registro y control al sur y norte de la capital caucana, capturó a dos hombres por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En el primer procedimiento efectuado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturado un ciudadano en el barrio Bello Horizonte.

Al verificar las pertenencias de este ciudadano, los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con seis cartuchos, cuatro de ellos percutidos.

El segundo resultado tuvo lugar una vía pública del barrio Santa Fe. En ese sector de la Comuna Seis, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional requirieron a un hombre para un registro. En dicho procedimiento, le fue encontrado un arma de fuego tipo revólver calibre 38 sin documentos que acreditaran su legalidad.

Los dos implicados fueron enterados de sus derechos y quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para ser judicializados por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *