Continúa la escucha activa en las regiones

Spread the love

Bajo el liderazgo de ministros, consejeros presidenciales y directores de entidades continúan avanzando los espacios de Escucha Activa en las regiones del país para construir el Pacto por la Juventud, y definir la Agenda sobre lo Fundamental.

Más de 9.300 personas han participado hasta ahora en 324 mesas reunidas en los 32 departamentos del país, con la consigna #ElPactoJovenAvanza.

También cabe destacar que el Gobierno Nacional ha desarrollado 18 diálogos departamentales y más de 350 jornadas regionales, que han contado con la participación de 15.900 ciudadanos haciendo presencia en 26 departamentos del país y 46 municipios, lo que ha permitido cimentar las bases para construir consensos en beneficio de los ciudadanos.

Así mismo, para esta semana, hasta el próximo sábado, se programaron más de 20 mesas del Pacto: Colombia con las Juventudes, en doce departamentos, con el lema ‘Parchemos para construir’.

Serán en Armenia (Quindío), Ariguaní (Magdalena), Yopal y Paz de Ariporo (Casanare), Medellín y Bello (Antioquia), Riohacha, (La Guajira), Popayán, El Bordo y Corinto (Cauca), Chía (Cundinamarca), Mompox, Arjona, Barranco de Loba y Magangué (Bolívar), Planeta Rica, Sahagún, Tierralta, Montelíbano y Los Córdobas (Córdoba), Garzón y La Plata (Huila), Pereira y Dosquebradas (Risaralda) y La Primavera (Vichada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *