Con labor pedagógica pretenden evitar que conductores estacionen indebidamente en la calle 5ta de Popayán

Spread the love

A raíz de las peticiones hechas por transeúntes y moradores de la calle 5ta sobre la zona de colchonerías en el barrio Valencia, la Secretaría de Tránsito municipal intensificó los operativos para recuperar esta vía, debido a la constante congestión vehicular que presenta tras la presencia de vehículos estacionados de manera indebida.

El secretario de Tránsito, Omar Cantillo junto al grupo de Seguridad Vial y Accidentalidad, hizo presencia en el lugar donde realizó una labor pedagógica con los conductores y propietarios de vehículos de carga, a quienes les hizo el llamado a respetar los horarios contemplados para el descargue de productos.

“Esta es una de las vías principales de acceso hacia el centro de la ciudad, estamos visitando semanalmente la zona para despejar la vía. Recordemos que hay un horario de cargue y descargue de 8:30 a.m. a 11:30 a.m., en las horas pico no, porque todos los actores de la vía se ven afectados”, indicó el funcionario quien hizo el llamado a mantener la fluidez vehicular en las calles 4ta y 5ta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *