Viabilizado proyecto para optimizar primera etapa del acueducto regional del norte del Cauca

Spread the love

La Gobernación del Cauca informó que se viabilizaron tres proyectos en materia de agua potable y saneamiento básico, entre los que se encuentra la Optimización de la Primera Etapa del Sistema de Acueducto Regional del Norte del Cauca.

Este proyecto beneficiará a los municipios de Guachené, Puerto Tejada, Caloto, Padilla y Villa Rica. Es muy importante para esta zona del departamento, por eso esta viabilización es un paso ya en concreto para continuar consolidando la obra”, aseguró Julián Andrés Muñoz Imbachí Gerente de EMCASERVICIOS.

Adicional al anterior proyecto, también se viabilizó la construcción de la bocatoma, desarenador, línea de aducción y conducción en el municipio de Páez, oriente caucano, una necesidad que se suscitó como consecuencia del daño por avalancha de la estructura existente.

El tercer proyecto viabilizado consiste en la adquisición de un carro compactador para el municipio de Santander de Quilichao, este vehículo entraría a fortalecer el parque automotor de aseo y ayudará a que la recolección de residuos sólidos se extienda a cinco (5) veredas más de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *