Capturado alias ‘Chinga German’ en el norte del Cauca

Spread the love

Unidades de Policía lograron la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y la incautación de un arma de fuego en el norte del Cauca.

La aprehensión de este sujeto se presentó sobre la carrera 11 con calle cuarta del sector Centro del municipio de Santander de Quilichao, en este punto del personal adscrito a la Unipol requirieron a este ciudadano cuando adelantaban labores de registro y control con el fin de brindar seguridad a los quilichagüeños.

Después del registro practicado a este ciudadano, los uniformados comprobaron que portaba un arma de fuego tipo pistola industrial con un proveedor y seis cartuchos 9 mm y 52 envolturas plásticas con clorhidrato de cocaína.

“Esta persona portaba estos elementos cuando se movilizaba en una motocicleta, y de acuerdo con información aportada por la Fiscalía y otras entidades judiciales, se trata de alias ‘Chinga Germán’, quien registra antecedentes por el mismo delito y recientemente había salido de la cárcel”, señalaron los uniformados.

Luego, y por información de inteligencia, se corroboró que este sujeto es uno de los principales dinamizadores del homicidio en el municipio y su área de injerencia delictiva son los sectores de El Hueco y La invasión de Vida Nueva de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *