Inaugurada Oficina de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización en Santander de Quilichao

Spread the love

Se inauguro la Oficina de Atención de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en Santander de Quilichao; acto que contó con la presencia del director de la ARN Colombia en el marco de la Política de paz con legalidad del Gobierno Nacional.

Al respecto el director de la ARN, Andrés Felipe Stapper, expresó que, “En Santander de Quilichao, 126 personas en reincorporación le apuestan a la paz con legalidad. 39 se han visto beneficiadas en un proyecto productivo colectivo con un desembolso de 312 millones de pesos por parte del Gobierno nacional en ganadería, porcicultura y piscicultura”.

A su vez, el director de la ARN, en un acto simbólico entregó la llave de la Oficina de Atención de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) a la Alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán González, quien ratifico el compromiso de la administración municipal con los reincorporados.

“La mitad de la población en reincorporación está en el norte del Cauca y esta oficina nos da una oportunidad, de primero, fortalecer la articulación institucional que hemos venido haciendo, segundo, de brindar una atención oportuna a los reincorporados de la zona, y tercero empezar de manera conjunta a generar monitoreos en las maneras de cómo la gente ha venido trabajando para sistematizar y presentar experiencias exitosas en el norte del Cauca respecto a la reincorporación”, dijo la mandataria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *