En operativo policial cuatro personas fueron capturadas y dos vehículos recuperados

Spread the love

Uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán lograron la captura en flagrancia de cuatro personas y la recuperación de dos vehículos tipo camioneta .

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, se tuvo conocimiento sobre el hurto de los automotores en jurisdicción del municipio de Puráce.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los presuntos asaltantes atravesaron barricadas sobre la vía que del mencionado municipio conduce a Popayán, con el fin de detener la marcha de los conductores y ocupantes que fueron intimidados con armas de fuego y retenidos contra su voluntad.

Una vez conocida la acción ilícita por parte de las autoridades de policía, fue activado el plan candado que permitió la ubicación y posterior captura de los presuntos responsables del hurto, quienes fueron sorprendidos movilizándose a bordo de los automotores hurtados por el sector del kilómetro uno de dicho corredor vial.

Los capturados fueron identificados como José Norvey Pajoy Muñoz, Yibran Chavarro Achuri, José Leonardo Muete Ruiz y Jorge Luis Núñez Pimentel, este último, ostentaba una medida de retención domiciliaria vigente.

Los hombres fueron procesados por el delito de hurto calificado y agravado por parte de la Fiscalía General de la Nación. En audiencia preliminar, un Juez con función en control de garantías legalizó las capturas y tras la imputación de cargos, cobijó a las cuatro personas con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *