Más de 10.600 jóvenes han participado en 365 mesas de Escucha Activa Pacto: Colombia con las Juventudes

Spread the love

El Gobierno Nacional informó que viene avanzando y trabajando en diferentes regiones del país, en la construcción de consensos con la juventud y con los sectores locales, en el marco de las mesas de Escucha Activa Pacto: Colombia con las Juventudes, en las que han participado 10.696 jóvenes, y el marco de las mesas de diálogo de la Agenda sobre lo Fundamental, donde lo han hecho más de 16.400 ciudadanos.

En cuanto a las mesas con jóvenes, el Gobierno Nacional en cabeza de la Consejería Presidencial para la Juventud y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), se han llevado a cabo un total de 365 Mesas en 32 departamentos del país y en 229 municipios.

Asimismo, durante esta semana, hasta el próximo sábado, se programaron más de 30 mesas del Pacto: Colombia con las Juventudes, en once departamentos, con el lema ‘Parchemos para construir’.

En ese sentido, el Consejero para la Juventud, Juan Sebastián Arango, manifestó que “en estos diálogos hemos encontrado una oportunidad para que los jóvenes sean propulsores de cambios reales y de transformación democrática. Estamos llegando a todas las regiones del país para escucharlos y tener en cuenta sus ideas, inquietudes y de esta manera construir conjuntamente las bases del Pacto: Colombia con las Juventudes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *