Se realizó sesión descentralizada de la Asamblea departamental en el norte del Cauca

Spread the love

La Asamblea Departamental del Cauca realizó una sesión descentralizada en el municipio de Villa Rica, a fin de realizar control político y social a las inversiones que viene desarrollando el ente departamental en el norte de la región.

Dicha sesión se realizó mediante proposición del Diputado, Edier Loboa, que preocupado por la situación que viven sus coterráneos, solicitó a la plenaria aprobar dicha propuesta que llevó a buen término este encuentro que contó con la participación de diversos sectores de la sociedad y secretarios de despacho no solo de la Gobernación del Cauca, sino también de las Alcaldías de Villa Rica, Puerto Tejada, Miranda y Padilla y Concejales de estos municipios.

En el marco de la sesión intervinieron los voceros de las organizaciones sociales que participan en el Paro Nacional para dar a conocer los acuerdos pactados con la Gobernación del Cauca y como se han venido cumpliendo e implementando.

Al respecto, los Secretarios afirmaron que bajo el liderazgo del gobernador Elías Larrahondo ha sido importante el proceso de interlocución con las comunidades para lograr consensos y mejoras que benefician a los habitantes del Cauca.

Finalmente, los funcionarios del departamento dieron a conocer las ejecuciones que viene desarrollando cada Secretaría en el norte del Cauca y como vienen impactando a las comunidades, del mismo modo, aclararon las dudas que se presentaron por parte de la sociedad y se estableció una hoja de ruta que permita avanzar en todos los propósitos que se plantean en el plan de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *