Asegurado alias Marlon presunto integrante de la Gaor Jaime Martínez en el Norte del Cauca

Compartir

Un juez de control de garantías a solicitud de la Fiscalía General de la Nación privó de la libertad a Norvey Camayo Daza, alias Marlon, como presunto integrante del grupo armado organizado residual (Gaor), Jaime Martínez.

El hoy imputado fue capturado con orden judicial, el pasado 16 de julio, en la vereda Mercedes, del municipio Buenos Aires Cauca en una diligencia de registro y allanamiento, coordinada por un fiscal especializado de la Seccional Cauca, y realizada por personal de la Sijín de la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional.

Durante el operativo las autoridades le incautaron a alias Marlon una pistola marca Taurus calibre 9 mm; una granada de fragmentación y 13 cartuchos calibre 9 mm; así como material de intendencia alusivo a la Gaor Jaime Martínez.

La Fiscalía, en las audiencias concentradas, formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, municiones y explosivos.

El juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Contra alias Marlon, existe una investigación por los hechos ocurridos el 20 de septiembre del  2020, en la vereda Munchique, zona rural de Buenos Aires, donde fueron asesinadas 6 personas.

En los próximos días la Fiscalía formulará imputación de cargos, al tiempo que solicitará medida de aseguramiento por esos hechos, en contra de alias Marlon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *