Un muerto y un herido deja hecho violento en Argelia Cauca

Spread the love

La Asociación Campesina de Trabajadores de Argelia, ASCAMTA denunció que el pasado 18 de julio fue asesinado una persona y otra más resulto herida en medio de un reten ilegal en el municipio de Argelia.

“Tres habitantes del municipio de Argelia que se dirigían en un vehículo desde el Corregimiento de El Mango hacia la cabecera municipal. Sobre la vía en la vereda La Primavera se encontraron con un reten de un grupo armado ilegal. Este Grupo sin mediar palabra abrió fuego contra el vehículo y sus ocupantes”, señaló ASCAMTA.

De acuerdo a la denuncia, en los hechos resultó gravemente herido un hombre identificado como Jairo Díaz Cardona, quien posteriormente fallece como consecuencia los disparos. También resultó herida una joven de 18 años de edad que viajaba con el fallecido.

La organización campesina rechazó el hecho que se suma a los constantes sucesos violentos que se registran en Argelia y que cobran la vida de decenas de ciudadanos.

“Nos solidarizamos con las familias de las víctimas, condenamos esta lamentable situación que se suma a la larga lista de casos violentos que se vienen presentando en el municipio”, puntualizó ASCAMTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *