Una familia lo perdió todo en un incendio en Timbío Cauca

Spread the love

Un incendio estructural se registró en la vereda El Hato en el sector La Martha en Timbío Cauca, dónde la llamas consumieron una humilde vivienda y todo lo que había en ella, dejando en grave situación a una familia.

En medio de la emergencia, hubo un momento que se temía una explosión, pues al interior del hogar se encontraba una pipa de gas que quedó en medio de las llamas.

El Cuerpo de Bomberos de Timbío atendió la emergencia y evitó una afectación mayor, teniendo en cuenta que el fuego amenazaba con llegar a predios vecinos como consecuencia de los fuertes vientos que golpean a esta localidad.

La familia afectada está conformada por los esposos Eduar Mosquera Zalazar, Yivis Emilse Mera y Yeferson Mosquera persona en condición de discapacidad. Ellos piden la solidaridad de las personas de buen corazón para que les colaboren con Cobijas, Colchón, Camas, utensilios de cocina y elementos de construcción a fin de poder volver a construir un hogar ya que lo perdieron todo.

Las Personas que deseen colaborar se pueden comunicar directamente con los afectados a las siguientes líneas 3148601451 y 3128497918.

Con información de El Periódico Virtual.

Foto: José Burbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *