Escritora payanesa lanza su primer libro de ficción

Spread the love

Peregrina de Sueños: Relatos de Viajes a otras Dimensiones, es el primer libro de la payanesa Laura Patricia Legarda Burbano, comunicadora social egresada de la Universidad del Cauca y directora del programa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria de Popayán.

Su primera obra incluye 13 relatos de sueños y pesadillas que la escritora tuvo durante años y decidió escribirlos en un diario para luego ser convertidos en historias.

 “Con la construcción de relatos a partir de los sueños, decidí explorar en mi mundo creativo y mi conexión con universos infinitos; quise indagar en mis habilidades para narrar escenas mentales, que nacen en mi ser onírico y que se escapan a mi control”, señaló la escritora.

En ese proceso creativo se traslada de la mente al papel historias como: Correr para no volverse Zombi, la Ciudad Fantasma, la Mujer de Luz que Aleja a las Hormigas, Volar Sobre el Valle, Mi Hijo del Futuro, entre otras más.

“Es una mezcla de fantasía y realidad que se viven en fragmentos y que se presentan con escenas similares a una película de cine en el que no hay reglas ni fronteras que separan la vida de la muerte”, explicó Laura Patricia.

Para adquirir el libro puede comunicarse directamente con la autora al 3113633997  o escribir al correo: legardaescritora@gmail.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *