Capturados tres presuntos expendedores de alucinógenos en Popayán

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán informó que en las últimas horas capturó a tres personas en hechos aislados, después de encontrarles en su poder sustancias estupefacientes.

El primer caso se presentó en el barrio Alfonso López, ahí labores de patrullaje adelantadas por uniformados permitieron identificar a una mujer a la que encontrándole 215 papeletas con bazuco en medio de sus pertenencias.

La mujer de 28 años de edad natural de Popayán, fue capturada y dejada a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial.

Por otro lado, en la calle 4a con carrera 28 del barrio Junín, en medio de procedimiento policial, los uniformados requirieron a un ciudadano para un registro personal y le descubrieron una bolsa con 150 papeletas y 42 bolsitas pequeñas con bazuco.

Posteriormente, los uniformados procedieron a leerle sus derechos como persona capturada, siendo presentada ante la unidad de reacción inmediata en turno de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por último, en la carrera 28 con calle 8 del barrio Santa Helena, en labores de registro y control, la patrulla del cuadrante sorprendió a un ciudadano con 200 gramos de bazuco envueltos en una bolsa plástica ocultos en el bolsillo de su pantalón. El implicado fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte de la sustancia alcaloide ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *