Encuentro de con jóvenes y enlaces de juventud del Macizo Colombiano

Spread the love

Se desarrolló en la cabecera municipal de Almaguer Cauca el encuentro con jóvenes y enlaces de juventudes del Macizo Colombiano donde participaron delegaciones de Corinto, La Sierra y La Vega.

En ese espacio se destacó que los jóvenes representan un recurso humano importante dentro de la sociedad ya que actúan como agentes de cambio social, desarrollo económico y progreso.

de esta manera se dio a conocer por los diferentes entes territoriales participantes, la importancia de la inclusión en los consejos municipales de juventud, que son mecanismos de participación política y social al que tienen derecho a participar las nuevas generaciones del Macizo Colombiano.

La actividad se desarrolló con la presencia de el Alcalde de Almaguer, Inty Wayna Chikanqana, el registrador Departamental Óscar Fredy Paz, Julieth Muñoz Coordinadora de la oficina de Gestión social y asuntos poblacionales de la Gobernación del Cauca junto a la secretaria de Gobierno desarrollo social y comunitario y el enlace de juventudes municipal,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *