La Gobernación del Cauca firmó “Plan Integral para Paz con Legalidad – Avanzando hacia la Paz”

Spread the love

El Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio J Archila celebró la decisión tomada por el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí quien firmó el Plan Integral para la Implementación de la Política de Paz con Legalidad en el departamento.
 
Durante la jornada de Paz con Legalidad que se realizó este jueves en Santander de Quilichao, Archila, quien estuvo acompañado por más de 40 funcionarios de entidades del gobierno nacional que trabajan en los territorios, destacó que, gracias a la política de Paz con Legalidad, a una planeación seria ya, se han hecho millonarias inversiones en la región.

 
“Quiero celebrar la adopción del Plan avanzando Hacia a la Paz. Quiero reconocer la generosidad con que el Comisionado para la Paz, el Dr. Juan Camilo ha asumido este plan para el departamento del Cauca.  Necesitamos que esto sea un propósito con el que debemos estar todos unidos. Debemos lograr, que al Cauca le vaya bien”, dijo el Consejero.
 
El Plan Integral busca asegurar la presencia e intervención del Estado en todos los municipios del departamento del Cauca con una proyección a 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *