Capturados presuntos responsables de la retención de un ciudadano en Timbío Cauca

Spread the love

Uniformados de la Estación de Policía del Municipio de Timbío, capturaron a dos adultos y aprehendieron a un adolescente por la presunta retención ilegal de un ciudadano.

El procedimiento policial tuvo lugar sobre el corredor vial panamericano del municipio de Timbío, donde los uniformados fueron alertados por la comunidad sobre la actitud sospechosa de varios hombres al interior de un vehículo estacionado a un costado de la vía.

Al llegar al lugar descrito, los uniformados inician la persecución sobre tres hombres quienes, emprenden la huida al percatarse de la presencia policial. Posteriormente fueron capturados en un terreno baldío del mencionado municipio.

De acuerdo a las investigaciones del caso, se logró establecer que los implicados habrían participado en la retención ilegal de un ciudadano a quien le hurtaron elementos de valor avaluados en ciento veinte millones de pesos.

Por estos hechos fueron capturados José Arley Zambrano Urbano y Salvador Vargas Pai, ambos de 36 años de edad. De igual forma, en el operativo fue aprehendido un adolescente de 16 años.

Los dos adultos señalados de la conducta ilícita, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Al ser presentados ante un juez con funciones de control de garantías, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de secuestro en concurso con hurto calificado y agravado, y uso de menores para la comisión de delitos.

Por otro lado, el menor de edad fue enviado a un centro transitorio para adolescentes de la capital caucana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *