Por tentativa de feminicidio fue capturado un hombre en la capital caucana

Compartir

Mediante labores de registro y control realizadas por uniformados de la Policía Nacional al norte de la capital caucana, se materializó la captura de un sujeto, requerido por el juzgado tercero penal municipal de Cali con funciones de control de garantías por el delito de feminicidio con circunstancias de agravación.

Los hechos por el que se le investiga a Robinson Caicedo, ocurrieron el pasado 9 de marzo del año 2020 en el barrio Marroquín II de la ciudad de Cali (Valle del Cauca), cuando habría herido a su excompañera sentimental con un arma blanca hasta causarle graves lesiones principalmente en el cuello y extremidades. Este hecho dejó en la mujer secuelas físicas.

Por otro lado, se logró establecer que, el sindicado presenta varias anotaciones judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria, lesiones personales y homicidio.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, la cual después de audiencia pública lo cobijo con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *