Honras fúnebres del exgobernador Guillermo Alberto González se realizarán desde la virtualidad

Compartir

Mañana a las 9:30 a.m se realizarán las honras fúnebes del ex ministro y ex gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera.

De acuerdo a las familias González Ayerbe, González Angulo y su hermana María Alejandra González Mosquera se acordó, en una decisiòn de responsabilidad ante las circunstancias que se presentan por la pandemia del coronavirus, Covid 19, realizar las honras fúnebres de manera virtual.

De igual manera agradecieron la solidaridad de la comunidad payanesa y caucana, e ivitaron a seguir la ceremonia virtual de sus exequias.

CARTA PÚBLICA DE LA FAMILIA GONZÁLEZ MOSQUERA A LA CIUDAD

“Las familias González Ayerbe, González Angulo y María Alejandra González Mosquera, agradecemos las manifestaciones de pesar por la muerte de Guillermo Alberto. 


Sabemos que las autoridades locales, regionales y nacionales han querido rendirle homenajes por su vida y obra, los cuales agradecemos profundamente, pero las actuales circunstancias reclaman responsabilidad y por ello nos hemos visto precisados a declinarlos, muy a nuestro pesar.


La solidaridad de los amigos y de la ciudadanía, en estos difíciles momentos para la familia, es una fuerza que nos reconforta y atenúa la tristeza que nos agobia. 


Convocamos a todos quienes deseen participar en la ceremonia virtual de sus exequias, a la misa que se celebrará hoy 6 de agosto a las 9:30 am, a través del link: https://fb.me/e/7ZIce5NXd
Reiteramos nuestra gratitud, siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *