Atienden fallas de energía producida por los fuerte vientos en el Cauca

Spread the love

CEO, informó que la fuerte temporada de vientos ha incrementado las interrupciones no programadas del servicio de energía en los municipios de Popayán, El Tambo, Morales, Cajibío, Patía, Argelia, Mercaderes, Almaguer, Bolívar, Florencia y San Sebastián.

Entre otras cosas, los vientos han ocasionado caídas de árboles, aproximación de vegetación y caída de objetos extraños sobre las redes de distribución de energía que impactan el funcionamiento normal de la red eléctrica y que requieren mayores esfuerzos operativos para reconstruir las redes afectadas. 

La actuación oportuna de las brigadas de la Compañía y los reportes de sus clientes a la línea de atención telefónica 01 8000 51123, han permitido atender la mayoría de los daños ocurridos. y a la fecha solo se presentan algunas afectaciones menores en dos municipios del departamento.

Para atender las fallas e interrupciones, la entidad ha dispuesto operativas adicionales en los 38 municipios de su injerencia para ofrecer soluciones oportunas, rápidas y seguras ante las situaciones que se presenten.

De acuerdo a la Compañía Energética de Occidente, a la fecha solo se presentan algunas afectaciones menores en dos municipios del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *