Capturada por tráfico de estupefacientes en el barrio Alfonso López de Popayán

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán, en coordinación con el Ejercito Nacional, capturaron en flagrancia a una mujer de 54 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la comuna seis de la capital caucana.

El trabajo judicial de las unidades policiales permitió establecer el modus operandi desarrollado por la presunta implicada. Ella, al parecer, comercializaba sustancias estupefacientes desde el interior de una tienda en el barrio Alfonso López de Popayán, que consumidores frecuentaban para adquirir pequeñas dosis.

Los elementos probatorios y evidencia recolectada permitieron que un Juez de control de garantías expidiera una orden de registro y allanamiento en contra del bien inmueble, lo que permitió la captura de Luz Lady Vásquez Ramos, quien tenía en su poder 600 gramos de marihuana y bazuco separados por dosis individuales.

De acuerdo a las autoridades, Vásquez Ramos cuenta con un amplio prontuario delictivo, ha sido condenada en dos ocasiones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La indiciada fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde luego de la celebración de su audiencia e imputación de cargos un Juez de Control de Garantías le otorga medida privativa de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *