Inició el Morfociclo de la Selección Colombia con jugadores de la liga local

Spread the love

Desde el pasado domingo comenzaron a llegar los jugadores convocados por el director técnico Reinaldo Rueda para el morfociclo que se llevará a cabo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Los 26 jugadores se concentrarán en la capital colombiana y el último fue el defensor del Deportivo Pasto Esnéyder Mena.

Todos los jugadores se presentaron al departamento médico para que le realizaran la prueba PCR y todos dieron resultado negativo.

Ayer lunes los 26 convocados realizaron trabajos en campo y gimnasio.

En rueda prensa el jugador nacional Andrés Andrade señaló que “Esto es un orgullo para mi, siento una felicidad inexplicable. Es un sueño cumplido, desde que volví a Colombia trabajé por estar acá y ahora solo me queda trabajar más duro”. También dijo que, “El Profe Reinaldo conoce mi estilo de juego, conocen mis condiciones. Tengo un buen desequilibrio y un buen cambio de ritmo. Puedo jugar en varias posiciones de ataque”.

El jugador Andrés Felipe Román, mencionó que, “Estoy contento. El estar acá es importante, es merito, es prestigio, así que muy contento de estar nuevamente con la Selección”, a esto agregó que, “La metodología del Profe Rueda es buscar siempre mucha intensidad, que todos nos podamos conocer más, acá siempre se trabaja de la misma manera”.

Finalmente el convocado, Yonatan Murillo expresó que, “Uno como jugador siempre tiene aspiraciones altas. Le agradezco al Profe que me haya dado la oportunidad de poder estar acá. Manejo las dos posiciones, central y lateral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *