Capturado por el delito de homicidio en Popayán

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán informó que junto a la Fiscalía General de la Nación Seccional Cauca, capturó a un hombre de 20 años de edad en cumplimiento a una orden judicial por el delito de homicidio agravado.

El procedimiento de arresto tuvo lugar en vía pública en el barrio María Oriente, Comuna Cinco de la capital caucana, donde fue requerido Jhon Alexander Enríquez Alegría para una solicitud y verificación de antecedentes judicial.

En desarrollo de la labor se pudo establecer que el ciudadano se encontraba solicitado por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Popayán con funciones en control de garantías. Los hechos por los que se le investiga a Enríquez Alegría ocurrieron el 1 de noviembre de 2020, cuando presuntamente con un arma corto-punzante le causó heridas a un ciudadano que posteriormente falleció. Además, el implicado registra investigaciones por el delito de hurto.

El capturado fue informado de los motivos de su captura y derechos que le asistían para su traslado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *