Capturados con 4 pistolas y 1500 cartuchos en el Cauca

Spread the love

En el sector de Loma Grande del municipio de Rosas Cauca uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a dos hombres y una mujer que portaban 4 armas de fuego y 1500 cartuchos.

Este resultado se presenta luego que uniformados de la Policía Nacional, registraran minuciosamente un automóvil marca Renault Stepway en el que se movilizaban estas personas. “En el procedimiento de registro se hallaron dentro de la llanta de repuesto 1.500 cartuchos calibre 9mm y alrededor del tanque de combustible, en un compartimento tipo caleta, 4 pistolas de diferentes marcas con sus respectivos cargadores. Estos ciudadanos cubrían la ruta Cali-Argelia”, señaló el informe policial.

De acuerdo a la Policía Nacional, con esta incautación ya son 250 las armas incautadas durante la presente vigencia en el departamento del Cauca.

Los capturados y el material de guerra incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Los implicados deberán responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *