Villa Olímpica Comfacauca será sede del primer festival departamental de patinaje 2021

Compartir

Con miras de fortalecer la disciplina deportiva del patinaje y visibilizar esta práctica entre la comunidad payanesa y el departamento del Cauca, este fin de semana la Villa Olímpica Comfacauca, será escenario del I Festival recreacional departamental de escuelas de formación deportiva de patinaje 2021, encuentro organizado por Liga caucana de Patinaje. 

El desarrolló del evento cumple con todos los protocolos de bioseguridad y se desarrollará en las categorías patín recreativo y patín profesional, con participantes desde los 3 años de edad. 

Al ser un festival todos los participantes a esta actividad recibirán al finalizar la jornada una medalla de reconocimiento y un diploma de participación. 

Esta actividad, se disputará con 400 deportistas inscritos de los municipios de Piendamó, Cajibío, Santander de Quilichao, Popayán y como invitado especial los clubes deportivos de Isnos del departamento del Huila. En total estarán en competencia 13 escuelas de patinaje. 

Para las familias de los participantes, la Liga Caucana de patinaje estará haciendo una transmisión en vivo del evento a través de la página de su fan page en facebook (https://www.facebook.com/ligacaucanadepatinaje).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *